El uruguayo Fernando Fajardo se incorporará mañana al Elche

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Diciembre de 2006

  • "Falta todavía mucha Liga y espero ayudar al Elche a salir de abajo"

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El futbolista Fernando Fajardo, primer refuerzo del Elche para la segunda vuelta de la Temporada, llegará a su nuevo destino mañana, pasará el reconocimiento médico y el jueves, junto con el resto de la plantilla, se pondrá a las órdenes del entrenador ilicitano Luis García Plaza.

El uruguayo, que asegura conocer la situación en la que se encuentra su nuevo equipo, dijo que llega al Elche con la "ilusión de ayudar a salir de los puestos de descenso pronto".

"He visto cosas del Elche por Internet y sé que estamos a tres puntos de los puestos de permanencia. Ganando un par de partidos comenzaremos a subir puestos en la Tabla de clasificación. Falta todavía mucha Liga y espero ayudar al Elche a salir de abajo y estar lo más arriba posible", comentó.

Fajardo aseguró haber hablado con su "paisano" Nicolás Rotundo, que se incorporó a la disciplina del Elche en el mercado de invierno hace dos Temporadas, aunque no tuvo suerte y regresó a Uruguay. "Me ha dicho que el Elche es un equipo importante y espero aportar lo máximo para hacer las cosas bien", agregó.

El centrocampista uruguayo dijo estar "físicamente bien, porque hace una semana que terminó la competición en Uruguay".

"Estoy trabajando por mi cuenta para no perder la forma, por lo que espero poder participar en el primer partido del año que viene, contra el Cádiz, siempre que el entrenador lo considere oportuno", afirmó.

Fajardo, de 31 años, juega tanto como centrocampista como carrilero por ambas bandas, y es el primer refuerzo que ha contratado el Elche para "apuntalar" su plantilla para la segunda vuelta de la Temporada, en la que el objetivo es salir de los puestos de descenso.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×