Samuel Eto';o regresará a los entrenamientos a mediados de Enero

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Diciembre de 2006

  • Se prevé que Messi esté listo para Febrero

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El delantero del Barcelona, Samuel Eto';o, que hace tres meses se rompió el menisco de la rodilla derecha en un partido de la Champions League contra el Werder Bremen, empezará a entrenarse con balón a mediados de Enero, según han informado hoy los Servicios Médicos del club catalán.

A principios de Febrero está previsto que se reincorpore a los entrenamientos el delantero Lionel Messi, que se encuentra en Argentina recuperándose de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo que sufrió en el partido de Liga ante el Zaragoza hace mes y medio.

Por su parte, el defensa Lilian Thuram se ha quedado en Barcelona recuperándose de la lesión muscular que sufrió en el bíceps femoral de la pierna izquierda durante el último partido de Liga ante el Atlético de Madrid.

Thuram, que estará unas cinco semanas de baja, se ha sometido hoy una ecografía de control que ha confirmado que su dolencia sigue la evolución prevista.

Otro de los jugadores que trabaja estos días en su recuperación para regresar lo antes posible a los terrenos de juego es el italiano Gianluca Zambrotta, que sufrió una rotura muscular en el abductor medio de su pierna izquierda durante la Final del Mundial de Clubes ante el Internacional de Porto Alegre y que podría recibir el alta dentro de tres semanas.

El defensa Oleguer Presas también trabaja en las instalaciones del club para recuperarse de la contusión en la rodilla izquierda que sufrió ante el Atlético de Madrid. La evolución de sus molestias marcará su reincorporación a los entrenamientos.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×