El Barcelona comenzará con siete partidos el 2007

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Diciembre de 2006

  • Entre Copa y liga disputará estos encuentros

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El Barcelona iniciará 2007 con un ritmo frenético de partidos, ya que entre el 7 y el 28 de Enero disputará siete encuentros entre Liga y Copa, sin contar la posibilidad de que el equipo de Frank Rijkaard dispute un partido más si elimina al Alavés en los Octavos de Final de esta competición.

En esos siete encuentros figuran los cuatro partidos ligueros correspondientes, además del que deberá jugar el Barcelona con el Betis, en un partido (Jornada 15) que fue suspendido en su día por la participación de los catalanes en el Mundial de Clubes disputado en Japón y se jugará el miércoles 24.

Asi, el Barcelona jugará el 7 de Enero en Getafe; el 13 se medirá al Espanyol en Montjuic, mientras que recibirá en el Camp Nou al Gimnástic de Tarragona (21) y al Celta de Vigo (28), en el primer encuentro de la segunda vuelta del campeonato.

Además, el Barça se medirá en Octavos de Final de la Copa del Rey contra el Alavés. La ida se jugará en Vitoria el 10 de Enero y la vuelta se jugará una semana más tarde en Barcelona.

En el caso de que el equipo azulgrana pase la eliminatoria, la ida de Cuartos de Final se disputará el 31 de Enero, con lo que el número de partidos oficiales alcanzaría a ocho en el próximo mes.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×