El Salamanca regresa este viernes a entrenar con la reincorporación de Vela

La plantilla del Salamanca está citada para retomar este viernes a los entrenamientos, después de haber disfrutado de una semana de vacaciones, con la principal novedad de la reincorporación total...
 La plantilla del Salamanca está citada para retomar este viernes a los entrenamientos, después de haber disfrutado de una semana de vacaciones, con la principal novedad de la reincorporación total de Carlos Vela, una vez que se ha recuperado de un esguinc

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Diciembre de 2006

  • Esperan que Vela juegue contra Las Palmas

La plantilla del Salamanca está citada para retomar este viernes a los entrenamientos, después de haber disfrutado de una semana de vacaciones, con la principal novedad de la reincorporación total de Carlos Vela, una vez que se ha recuperado de un esguince en la rodilla derecha.

Está previsto que el jugador mexicano vaya entrando poco a poco en el equipo y pueda disputar algunos minutos en el encuentro ante Las Palmas, fijado para el 7 de Enero.

Carlos Vela cayó lesionado el 19 de noviembre durante el encuentro ante el Albacete y en la semana antes de Navidad comenzó ya a tocar balón.

La ausencia de Vela ha coincidido con un bache de juego y resultados del bloque salmantino, puesto que en los cinco partidos que ha disputado tan sólo ha sumado 4 puntos.

A pesar de ello en el seno del club unionista no quieren hablar de dependencia del mexicano, que durante el próximo mes de Febrero volverá a ser baja ya que tendrá que disputar partidos con su selección.

Este es uno de los motivos por los que la secretaría técnica del club podría realizar alguna incorporación en el mercado de invierno, ya que, de momento, todos los nombres que se barajan pertenecen a jugadores de corte ofensivo.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×