El Real Madrid busca a Frank Ribery tras la posible salida de David Beckham

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Diciembre de 2006

  • La carta de Ribery está en 15 millones de euros

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El centrocampista inglés del Real Madrid, David Beckham, podría dejar al conjunto merengue para sumarse a las filas del Inter, y el puesto del británico sería ocupado por el francés Frank Ribery, reveló hoy el diario español Marca.

En un artículo titulado "Si se va el bello viene la bestia", el rotativo afirmó que los posibles cambios se darían en Junio de 2007, cuando vence el contrato del británico.

Manifestó que el Real Madrid no ha perdido el tiempo esperando la decisión que va a tomar Beckham con respecto a su futuro, y si el inglés decide no renovar el contrato que vence el 30 Junio próximo, Ribery será su sucesor.

Dijo que el extremo derecho del Olympique de Marsella es uno de los jugadores que más gusta a la dirección deportiva del Real Madrid. "Ribery tiene todos los valores que busca Fabio Capello para su equipo".

"Es un centrocampista eléctrico, con mucha llegada y pegada. Destaca por su velocidad con el balón en los pies y su capacidad en el desborde", añadió.

Ribery quiere abandonar el Olympique de Marsella y su precio de venta está en 15 millones de euros (19 millones de dólares). "Cara cortada, como se le conoce en Francia, podría ser el recambio de Becks".

Destacó que Zinedine Zidane consideró que su joven compañero de Selección en el pasado Mundial, puede ser el próximo héroe nacional en el país galo.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×