';Mista'; reconoció el buen trabajo de Aguirre en el Atlético

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Diciembre de 2006

  • El trabajo ha generado confianza

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El delantero del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Ferrer "Mista" consideró que el Cuerpo Técnico, encabezado por el mexicano Javier Aguirre, fue fundamental para la buena racha de resultados de los rojiblancos en este año.  "Creo que el trabajo de Javier Aguirre y todo el Cuerpo Técnico está siendo muy bueno. Han tenido un equipo nuevo y han hecho que tenga confianza en sí mismo, que se crea que puede estar ahí arriba", apuntó.  La cuarta plaza en la clasificación es de gran mérito para el equipo, así como la permanencia en la Copa del Rey, aseguró el ex valencianista.

"Ahora estamos viviendo un buen momento, creo que ahora mismo estamos en el puesto que nos merecemos, pero siempre vamos a aspirar a más", señaló el ariete del conjunto colchonero.

No obstante, Mista, consciente de la igualdad y la competitividad en la Liga española, reconoció que para mantener el ritmo deben seguir con la misma mentalidad triunfadora.  "Para seguir peleando debemos plantearnos todos los partidos al ciento por ciento. Si salimos siempre con una mentalidad ganadora seremos un equipo difícil de batir y lo sabemos", manifestó.  Finalmente dijo que el único punto negro que hubo en el equipo en el 2006 fue la lesión de varios de sus compañeros, sin embargo reiteró que tanto en lo colectivo como en lo personal la temporada fue positiva.

"Lo peor han sido las lesiones que hemos tenido que nos han dejado a todos un poco mermados, sin embargo la confianza en nosotros mismos nos ha hecho estar ahí (cuarto sitio en la clasificación) ", concluyó.

Mista ha participado en un total de 12 partidos, de los que seis fue titular. Su gol ante el Real Madrid selló su calidad en un partido difícil y rocoso.

El delantero murciano se ha convertido en uno de los jugadores clave del Atlético de Madrid de Javier Aguirre, siempre participativo y anteponiendo los intereses del grupo por delante, como se ha visto en los partidos.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×