Presidente del Real Madrid espera que el equipo se refuerce en la defensa

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Enero de 2007

  • Sigue latente la posibilidad de contratar a Ribery

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Real Madrid está en busca de un defensa central, señaló el Presidente del conjunto "merengue", Ramón Calderón, quien no descartó que tras las llegadas del brasileño Marcelo y los argentinos Higuaín y Gago pueda haber otro refuerzo.

Sobre la posible incorporación del mediocampista francés Frank Ribery, del Olympique de Marsella, el Presidente del Real Madrid manifestó su interés por contratar un defensa central.

"He escuchado a Pedja (Mijatovic) hablar bien de ese jugador francés (Ribery), pero ahora veo que tiene más en la cabeza a los jugadores Alexis y Chivu", comentó Calderón al diario deportivo Marca.

El defensa español del Getafe, Alexis y el rumano Cristian Chivu, de la Roma de Italia, son los nombres que interesan al conjunto blanco, para reforzar la zona baja, de cara a la segunda vuelta del balompié español.

El técnico Fabio Capello ha manifestado su intención de contratar un central que acompañe al ganador del Balón de Oro y mejor futbolista del año de la FIFA, el italiano Fabio Cannavaro, además de que el español Francisco Pavón ha manifestado su intención de salir.

"Mijatovic y (Fabio) Capello miran al futuro y al presente, y trabajan ya para Junio para traer lo que necesitamos para completar la plantilla y seguir progresando. Tanto Pedja Mijatovic como Franco Baldini están haciendo un trabajo sensacional", concluyó.

Real Madrid regresó a los entrenamientos luego de la pausa por las fiestas de fin de año, y continuará trabajando de cara a la reanudación del campeonato español el próximo domingo ante el Deportivo La Coruña en el Estadio Riazor.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×