Chevantón se retira del entrenamiento sevillista por un golpe en el tobillo

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Enero de 2007

  • "Que 2007 sea mi año y el del Sevilla"

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El delantero uruguayo Ernesto Javier Chevantón se tuvo que retirar del entrenamiento de su equipo, el Sevilla, tras sufrir una entrada de su compañero Javi Navarro que le produjo una contusión en el maléolo izquierdo que, sin embargo, no le impedirá jugar el domingo en Zaragoza.

Tras la sesión, Chavantón declaró en rueda de prensa que se encontraba "tranquilo" a pesar de la llegada de otro delantero al plantel sevillista, el ruso Aleksander Kerzhakov.

"Lo importante es que llegue gente para aportar cosas. Con él, tenemos muy buenos atacantes. Ojalá se cumpla lo dicho por el Presidente durante al año. Esperemos que podamos seguir creciendo", comentó.

Chevantón tiene plena confianza en sus posibilidades, y resaltó el hecho de haber marcado cuatro goles en los siete partidos oficiales disputados con la camiseta del Sevilla.

"La lesión ya pasó. Al nuevo año le pido salud y trabajar para conseguir cosas importantes con el Sevilla. Para eso vine. Me tendré que ganar la continuidad con el trabajo diario, sabiendo que la competencia es grande", dijo.

El internacional uruguayo confesó que "no sabía" que hubiera equipos italianos interesados en ficharlo aunque este extremo no hace que varíe su deseo de "triunfar en el Sevilla".

"Que 2007 sea mi año y el del Sevilla. Es bonito, sin embargo, que otros equipos se fijen en mí. Pero apenas llevo seis meses aquí como para pensar en esas cosas. Me quiero quedar a vivir en esta ciudad. No pasa por mi cabeza la posibilidad de irme", concluyó Chevantón.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×