El Barcelona regresa el miércoles a entrenar y prepara los partidos de Enero

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Enero de 2007

  • Su primer partido será contra el Alavés

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

La plantilla del Barcelona regresa mañana a los entrenamientos tras doce días de vacaciones navideñas para preparar un mes de Enero en el que deberá afrontar un mínimo de siete partidos, cinco de Liga y dos de la Copa del Rey, con la posibilidad de jugar uno más si supera al Alavés en los octavos de la Copa.

El equipo azulgrana estrenará el año el próximo domingo ante el Getafe con seis bajas notables: Ronaldinho y Deco por sanción y Zambrotta, Thuram, Eto';o y Messi por lesión, y el miércoles 10 de enero se medirá al Alavés en Vitoria, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

El sábado 13 de Enero el Barcelona volverá a jugar fuera de casa, en Montjuïc frente al Espanyol, y cuatro días después jugará su primer partido del año en el Camp Nou, ante el Alavés en la vuelta de la Copa.

Para el fin de semana del 20 y el 21 de Enero está previsto que el Barcelona reciba al Gimnástic en la última jornada de la primera vuelta, inmediatamente antes de cumplir el compromiso del partido aplazado ante el Betis por el viaje a Japón para participar en el Mundial de clubes: será el 24 de Enero en el Ruiz de Lopera.

Posteriormente, los barcelonistas recibirán al Celta en la Liga, y podrían incluso disputar su octavo encuentro oficial del mes si superan al Alavés en los Octavos de Final de la Copa del Rey: en tal caso, jugará la ida de los cuartos el miércoles 31 de Enero.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×