Hércules regresa al trabajo con la ausencia de Aarón Galindo

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Enero de 2007

  • El club desconoce los motivos de su ausencia

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

La plantilla del Hércules, equipo de la Segunda División, regresó hoy a los entrenamientos, tras 12 días de vacaciones, sin el defensa mexicano Aarón Galindo, quien tenía que haberse incorporado al trabajo junto al resto de compañeros.

La primera sesión de trabajo del año 2007 pasará, además, a la historia por ser la primera que el conjunto alicantino realiza en un campo de entrenamiento propio: el que ha construido -aunque sea provisional- en la partida de Fontcalent.

Después de empatar contra el Valladolid en la última Jornada de Liga de 2006, la plantilla entrenada por Josu Uribe ha disfrutado de casi de dos semanas de vacaciones y hoy estaba citada a las 16.00 horas para desplazarse a Fontcalent.

Al entrenamiento acudieron todos los futbolistas convocados, con la única excepción del mexicano Aarón Galindo, del que el club no conocía los motivos de su ausencia, según comentó el Director Deportivo Javier Subirats, quien esperará a escuchar la versión de los hechos del futbolista antes de proponer una sanción.

El defensa mexicano apenas ha contado para el técnico Josu Uribe y su salida del equipo en el mercado de invierno parecía un hecho, sobre todo después de que el jugador expresara su deseo de abandonar el club en México.

"Galindo es un jugador del equipo, tenía que estar aquí y no ha venido. A mí no me ha comunicado nada (de que no quiera seguir). Lo que está claro es que habrá que buscar una solución, porque lo mejor tanto para él como para el club es que juegue. Y lo que parece evidente es que, en estos momentos, su futuro está más lejos de aquí que aquí", manifestó Subirats, quien dejó la puerta abierta, tanto a una cesión como a un traspaso.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×