Estamos en Enero y ya no podemos dejar escapar puntos: Diego Forlán

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Enero de 2007

  • "Seguimos con opciones a todo"

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Diego Forlán, delantero uruguayo del Villarreal, aseguró que la Liga ya está a punto de llegar a su ecuador y que hay que empezar a amarrar los puntos, ya que cada vez va a ser más difícil recuperarlos.

"A pesar de los últimos resultados, todos los partidos son importantes, aunque a partir de ahora si te dejas puntos ya va a ser difícil de recuperarlos. Estamos en Enero y, ahora dejar escapar puntos te pone las cosas muy difíciles", señaló.

"Seguimos con opciones a todo, pero va a ser duro porque hay muchos equipos y buenos que están ahí arriba, y aunque dependerá del rendimiento que pueda dar el equipo hay opciones de seguir aspirando", agregó.

El goleador uruguayo reconoció que aunque el equipo afronta un calendario complicado este mes de Enero, sólo debe pensar en el próximo compromiso ante el Valencia, en El Madrigal.

"Llegan partidos muy difíciles, pero sólo debemos pensar en el del domingo. Jugamos de local ante el Valencia, son tres puntos muy difíciles y los necesitamos para mirar hacia arriba", comentó.

"El del Valencia siempre es un partido especial, por más que ellos o nosotros estemos bien o mal. Es siempre un choque igualado y difícil, donde hay muy buenos jugadores y que no será nada fácil. Jugar contra ellos siempre es lindo, todos queremos jugar ante equipos grandes y siempre tienes más motivación", añadió.

Respecto al fichaje del media punta chileno Matías Fernández, el internacional charrúa explicó que lleva pocos entrenamientos, pero por lo que le ha visto se "desempeña muy bien".

"No es fácil llegar y adaptarse rápido, pero tiene condiciones y lo viene demostrando. Ojalá pueda rendir como lo hacía en el Colo-Colo. Cada futbol es una historia, lo bueno de venir a Villarreal es que encontrará un club tranquilo y no es la misma presión que jugar en Argentina, Uruguay o Chile donde la prensa está mucho más encima", indicó.

"En Villarreal, no hay tanta presión y podrá trabajar más tranquilo y suelto. Ahora será cuestión de que tenga minutos que le den ese ritmo para poder adaptarse al juego que se practica aquí en Europa", concluyó.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×