Ante el Athletic de Bilbao nos jugamos mucho: ';Caño'; Ibagaza

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Enero de 2007

  • Según el "Caño", "si vienen refuerzos serán bienvenidos"

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El centrocampista argentino del Mallorca, Ariel "Caño" Ibagaza, que el domingo podría reaparecer en el equipo titular en el Ono Estadi, declaró que conseguir una victoria en casa sería muy importante, y por esa razón, se juegan mucho ante el Athletic de Bilbao.

Ibagaza, que ha estado de baja un mes por una lesión, afirmó que el equipo bilbaíno, "ha cambiado" tras la llegada al banquillo de José Manuel Esnal "Mané".

"Sus jugadores están muy motivados y quieren salir de la zona peligrosa; ahora les dirige un técnico con experiencia que ya estuvo aquí y que sabe manejar este tipo de situaciones, pero nosotros tenemos que pensar sólo en ganar para poder dar una alegría a nuestra afición", dijo el "Caño".

Añadió que confía "plenamente" en la plantilla actual para variar la dinámica de derrotas de las tres últimas jornadas (el Mallorca perdió de forma consecutiva con el Osasuna, Rácing y Valencia).

"Sí, estoy seguro de que (los jugadores) podemos sacar esto adelante, y el entrenador (Gregorio Manzano) piensa igual, y la gente que manda también, así que ojalá sumemos los tres puntos ante el Athletic", señaló.

Según el "Caño", "si vienen refuerzos serán bienvenidos, porque todo lo que sea sumar es positivo", aunque insistió en que lo más urgente, hoy por hoy, "es cambiar la dinámica de derrotas con un triunfo".

Admitió, asimismo, que el último mes ausente de los terrenos de juego lo ha pasado muy mal. "Es duro no poder ayudar al equipo, cuando no esperábamos empatar con el Celta, ni mucho menos perder con el Racing después de ir ganando", afirmó.

La plantilla del Mallorca realizará hoy una doble sesión de entrenamiento para el partido del domingo en el Ono Estadi ante el Athletic de Bilbao y continuará con la concentración ordenada por Manzano en un hotel.

El Mallorca se medirá al Athletic, en Palma, y tres días después recibirá al Deportivo la Coruña en el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey. Después, se enfrentará al Sevilla en el Sánchez Pizjuán y acabará la primera vuelta con la visita del Real Madrid.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×