Beckham se reunirá con Directiva del Real Madrid para renovar contrato

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Enero de 2007

  • El club le ofrece dos temporadas para quedarse

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El inglés David Beckham, del Real Madrid, se reunirá la próxima semana con la directiva para estudiar la oferta de renovación de contrato por dos temporadas que le ofrece el club, y habrá tomado una decisión sobre su futuro "para el mes de Marzo", según indicó su agente, Simon Oliveira.

En declaraciones hechas al canal británico BBC, el representante de Beckham señaló que el club había propuesto "un acuerdo significativo" al ex Capitán de Inglaterra, cuyo contrato expirará el próximo mes de Junio.

"Es el único club con el que en realidad estamos tratando por el momento y está prevista otra reunión para la segunda semana de Enero", indicó.

Según algunos diarios británicos, el acuerdo entre el club blanco y el futbolista inglés se había estancado, ya que Beckham habría querido hacerse con el control total de los derechos de imagen, algo a lo que no estaba dispuesto el Madrid.

De acuerdo al actual contrato que vincula al jugador con el Bernabéu, el club posee un 50 por ciento de estos derechos.

No obstante, Oliveira aclaró que la "razón fundamental por la que el centrocampista inglés toma cualquier decisión "está relacionada con el futbol".

"Las decisiones sobre sus derechos de imagen y sobre el salario son, obviamente, importantes, pero no hacen que se rompa un acuerdo", dijo.

Según la normativa de la FIFA, desde el 1 de Enero Beckham puede negociar con otros clubes, al encontrarse en los seis meses últimos de su contrato.

Oliveira también aclaró que el jugador no abandonaría este club durante el mercado de traspasos de invierno.

"David pretende desempeñar un papel principal para el Real Madrid durante lo que resta de temporada", dijo.

Sobre la decisión del jugador sobre su futuro, este agente indicó que Beckham quería tomarse "algún tiempo" antes de tomar una decisión.

"Será el último contrato significativo de su carrera futbolística. Sabrá lo que va a hacer para el mes de Marzo", añadió.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×