Fernando Gago podría ser titular en su primer partido ante el Deportivo

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Enero de 2007

  • Gago estuvo con los titulares en el interescuadras

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

La joven perla argentina del Real Madrid, Fernando Gago, y el veterano Ronaldo Nazario de Lima podrían ser titulares ante Deportivo La Coruña este domingo, en partido de la Liga española.

El técnico madridista, el italiano Fabio Capello, incluyó hoy en el entrenamiento al delantero brasileño y al recién fichado Gago en su teórico equipo titular que visitará el estadio Riazor.

El mediocampista argentino jugó con el brasileño Ferreira Emerson en el doble pivote en el interescuadras, lo que apuntaría a su posible debut como merengue este domingo.

Procedente del Boca Juniors, Gago, de 20 años, fichó a finales de 2006 por el Real Madrid, club que inicia el 2007 con otras dos jóvenes joyas del balompié sudamericano: el brasileño Marcelo y el argentino Gonzalo Higuaín.

Capello probó con Gago junto a Emerson en un teórico equipo titular con José María Gutiérrez "Guti" por delante, Raúl González en la banda izquierda y David Beckham, en la derecha.

Ronaldo, a quien el Míster italiano situó como delantero centro en el partidito de este miércoles, podría volver a la titularidad ante el Depor en la fecha 17 de la Liga.

La titularidad de Ronnie se vería además favorecida por la situación del ariete holandés Ruud van Nistelrooy, quien hoy siguió trabajando al margen del grupo.

Van Nistelrooy, quien entrenó junto a Antonio Cassano y Raúl Bravo, sufre de sobrecarga muscular y su presencia en el "11" titular ante el cuadro gallego sigue siendo una duda.

Por su parte, el centrocampista español José Antonio Reyes trabajó con el resto del grupo madridista, una vez superadas las molestias musculares que padeció antes del parón navideño.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×