Si ven oportuno que juegue ante Deportivo, lo haré: Higuaín

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Enero de 2007

  • Ocuparía el lugar de Cassano

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Gonzalo Higuaín, delantero argentino del Real Madrid, mostró sus ganas de entrar en su primera convocatoria el próximo fin de semana, e, incluso, de llegar a disputar minutos, y afirmó que "si ven oportuno que juegue estaré ante el Deportivo".

Higuaín mostró en rueda de prensa su ambición. Tras completar su cuarto entrenamiento con el Real Madrid, procedente de River Plate, el delantero argentino reconocer que se siente integrado al grupo y listo para que el técnico Fabio Capello cuente con él.

"Me he sentido bien y cómodo desde mi llegada. Estoy muy orgulloso de pertenecer a este gran plantel y estoy a disposición del Cuerpo Técnico. Si ellos ven oportuno que juegue estaré ante el Deportivo", manifestó.

La posible entrada de Higuaín perjudica directamente al italiano Antonio Cassano, que tras un nuevo desencuentro en la tarde de ayer con Capello, hoy se entrenó apartado del grupo. El argentino intentó "regatear" el asunto.

"No voy a hablar de ese tema para no entrar en polémicas. Capello tendrá sus motivos para tomar sus decisiones. Yo siento que estoy igual que todos. Que esté Cassano o no, no cambia nada", dijo.

Como a todos los jugadores que llegan nuevos al Real Madrid, Higuaín respondió a la pregunta sobre qué jugador le ha sorprendido más por su calidad. Elogió a todos pero especialmente a Ronaldo por encima del resto.

"Todos son buenos compañeros. Todavía me falta para afianzarme y coger más confianza. Ronaldo es un maestro y estoy cómodo con él. Todos los jugadores tienen buena técnica y estoy sorprendido con todos. Estoy empezando una nueva etapa de mi vida", reconoció.

Por el momento, Higuaín reconoció que no ha hablado en solitario con su nuevo técnico, Fabio Capello. "Todavía no me ha dicho nada. Juego como lo hacía en River". Y admitió que le agrada la forma de trabajar del preparador italiano.

"Me habían comentado algo de su carácter. Está bien. Me gusta. Es bueno que estén todo el tiempo pidiendo que hagas las cosas bien. Por mi encantado que estén todo el día encima", concluyó.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×