Rafa Márquez y Ronaldinho no llegaron a entrenar por problemas en sus vuelos

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Enero de 2007

  • No entrenaron Eto';o, Zambrota y Messi por lesión

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El defensa mexicano Rafael Márquez y el medio brasileño Ronaldinho Gaúcho, faltaron hoy al entrenamiento del Barça por problemas en sus vuelos a la capital catalana, España.

La primera sesión de trabajo del equipo culé tras las vacaciones navideñas tampoco contó con el portugués, Anderson Luis de Sousa "Deco", quien alegó motivos personales.

Otros ausentes, aunque ya previstos debido a sus respectivas lesiones, fueron el italiano Gianluca Zambrotta, el camerunés Samuel Eto’o y el argentino Leo Messi.

Asimismo, el francés Lilian Thuram y el español Oleguer Presas, con lo que Frank Rijkaard sólo contó con 13 pupilos en esta primera sesión de 2007.

El estratega holandés comenzó el año con un alto nivel de exigencia y también convocó a su plantilla para una segunda sesión de trabajo en la tarde de este miércoles.

Los vigentes campeones de Europa y España tienen que prepararse a fondo para afrontar los siete partidos oficiales que les esperan durante este mes de Enero.

La primera cita del Barça será el domingo próximo ante el Getafe de Madrid en la capital española, en el partido correspondiente a la fecha 16 del torneo casero.

Tres días después, el miércoles 10 Enero, se medirá al Alavés en Vitoria, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey de España.

El sábado 13 de Enero, el Barça visitará al Espanyol de Barcelona (fecha 17 de la Liga española) y el 17, jugará su primer partido del año en el Camp Nou, ante Alavés.

Tras este juego de vuelta de la Copa del Rey, los azulgranas tienen previsto jugar (el 20 o el 21 de Enero) ante Gimastic de Tarragona, en la última jornada de la primera vuelta de Liga.

El combinado catalán jugará el 24 de Enero en el Ruiz de Lopera el partido aplazado ante el Betis, debido al viaje a Japón para participar en el Mundial de Clubes en diciembre pasado.

Por último, los culés recibirán al Celta de Vigo en la Liga y podrían incluso disputar su octavo encuentro oficial del mes si superan al Alavés en octavos de final coperos.

En ese supuesto, el Barcelona disputaría la ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey el miércoles 31 de Enero.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×