Míchel descarta que Mata vaya a fichar por el Barcelona

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Enero de 2007

  • "Es un asunto que nos viene del pasado"

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El técnico del Real Madrid Castilla, José Miguel González "Míchel", aseguró hoy que el delantero del filial madridista Juan Mata no recalará en el Barcelona, porque quiere triunfar en el conjunto madrileño.

Míchel afirmó, en Onda Madrid, que el problema con el bajo contrato de Mata, el máximo goleador del filial y Campeón de Europa Sub-19, es heredado, pero que el jugador tiene la intención de permanecer en el club.

"Es un asunto que nos viene del pasado. Al incorporarme al Real Madrid una de mis funciones como Director de la Cantera es revisar los precontratos de los chicos menores de edad y de los jugadores del Castilla. Hemos regularizado algunos de ellos. Había un caso parecido en el juvenil al de Mata y se ha solucionado. En este caso lo más importante es que yo he hablado personalmente con el jugador, cara a cara, y me ha dicho que quiere jugar y triunfar en el Real Madrid, y yo siempre hago caso a los jugadores", destacó.

El entrenador del Castilla admitió que el padre del jugador se ha reunido con José Ramón Alexanco, miembro del Cuerpo Técnico barcelonista, pero aseguró que como representante de Jeffrey, hoy pasó el reconocimiento médico y se integró en el filial azulgrana.

"Según palabras del propio Alexanco, sí se han reunido. Pero su padre es representante de más jugadores aparte de Mata. Jeffrey es uno de ellos. Le hemos concedido la baja ya que no estaba participando mucho. El mismo nos lo pidió y accedimos sin problemas. La reunión parece ser que ha sido con este jugador", destacó.

"Yo he hablado con su representante, nos reunimos el 27 de Octubre. Ya nos conocíamos de antes y le dije cual era la situación. Había una anomalía y las dos partes queríamos solucionarlo. El padre fue quien nos dio el visto bueno. Al llegar nos encontramos contratos que no estaban bien y estamos normalizando la situación de muchos de ellos. A partir de ahí queremos crear unas bases nuevas", resaltó.

"Estamos sorprendidos que jugadores de Tercera tienen contratos más altos que algunos de los de Segunda o que un jugador de segundo año de juvenil cobra más que uno del Castilla. No podemos arreglarlo todo en un día", añadió.  -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×