Real Sociedad presenta al argentino Víctor López y no descarta inminentes...

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Enero de 2007

  • "Es un lindo reto que se puede sacar adelante"

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

La Real Sociedad presentó esta tarde al central argentino Víctor López, procedente del Arsenal de Sarandí, como nuevo jugador hasta 2010 y en breve podría incorporar nuevos refuerzos como el ex futbolista del Real Madrid y del Zaragoza Savio Bortolini.

El Presidente realista, Miguel Fuentes, se aferró al habitual respeto a la figura del jugador presentado para no dar pistas sobre futuras contrataciones, aunque hizo una breve excepción al tratar el caso del atacante brasileño y recordar que "Savio tiene todavía un contrato con el Zaragoza y es con ese club con el que hay que negociar, pero no se van a dar detalles de ninguna gestión" porque, según dijo, "no sería bueno".

Víctor López declaró, por su parte, que jugar en la Liga española es "un sueño para todo jugador de Argentina" y, sobre la precaria situación clasificatoria que atraviesa su nuevo equipo, dijo que "es un lindo reto que se puede sacar adelante".

El entrenador de la Real, Miguel Ángel Lotina, quien también estuvo presente en el acto, ensalzó las virtudes del nuevo componente de la plantilla que posiblemente no jugará ante el Osasuna y afirmó que siempre quiso "un central argentino porque tienen un carácter especial, es zurdo, tiene experiencia y en su equipo jugaba como lo hace la Real, lo que hará todo más fácil".

Lotina sí habló sobre posibles llegadas de jugadores y reconoció que su idea era tener los refuerzos para cuando se reiniciara la competición, algo que ya no será posible a pesar de que, como recordó, "la Real fue de los primeros en negociar, pero el consejo no está para gastar por gastar para traer a alguien".

El técnico vizcaíno consideró que apuntalar varios puestos del equipo es obligatorio y, aunque en su día cuando recaló en San Sebastián dijo que no tenía intención de pedir refuerzos, afirmó que "no fichar en las actuales circunstancias sería imperdonable, porque es necesario gente que aporte cosas".

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×