Oscar Ustari portero del Independiente podría ir al Barcelona

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Enero de 2006

  • Sería portero suplente

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El FC Barcelona "ya tiene atado" el fichaje del guardameta argentino, Oscar Ustari, de Independiente de Avellaneda, con una oferta de 13 millones de dólares, indicó hoy el diario español Mundo Deportivo.

"Salvo imprevistos", el cancerbero de 20 años titular en Independiente de Argentina, "se convertirá en jugador azulgrana en el marco del próximo mercado de verano, agregó el rotativo.

La supuesta llegada de Ustari al Camp Nou propiciaría la salida del segundo guardameta del Barça, el español Albert Jorquera, quien a sus 27 años buscaría un nuevo equipo.

El club catalán desembolsará unos 13 millones de dólares, la cifra exigida por Independiente, para hacerse con los servicios del joven futbolista, continuó el periódico.

La Directiva azulgrana valora sobre todo en Ustari su calidad en el control del juego con los pies y ya hacía tiempo que estaba detrás de su fichaje para el conjunto culé.

En caso de convertirse en pupilo de Frank Rijkaard, Ustari ocuparía en principio plaza de extracomunitario, aunque por sus raíces vascas podría lograr la doble nacionalidad, concluyó Mundo Deportivo.

Ustari llegaría al combinado barcelonista para ocupar la plaza de portero suplente, ya que el español Víctor Valdés es el guardamenta indiscutible del vigente Campeón de Europa.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×