Gago está preparado para jugar en cualquier equipo: Abbondanzieri

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Enero de 2007

  • Gago fue compañero del "Pato" en Boca

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El portero del Getafe Roberto Carlos "Pato" Abbondanzieri, habló hoy sobre el nuevo jugador del Real Madrid y ex compañero en Boca Juniors, Fernando Gago, sobre quien dijo que "está preparado para jugar en cualquier equipo".

El internacional argentino respondió rotundamente a la pregunta de si el jugador merengue está preparado para jugar en la Liga Española pese a su juventud: "Gago está preparado para jugar en cualquier equipo. La edad ahora no quiere decir demasiado, porque están saliendo cada vez más chicos jóvenes. No conozco cómo es la presión del Madrid, pero estar en Boca ya es difícil y me parece que aquí se va a divertir aún más. Creo que jugará de titular y eso es bueno para él", comentó.

También se refirió al próximo compromiso del Getafe, que jugará el domingo contra el Barcelona y declaró que habrá que fijarse en los jugadores que sacará Rijkaard al terreno de juego. "Ellos no van a ser lo mismo sin Ronaldinho y Deco, y hay que ver cómo solucionan ese problema", explicó.

Asimismo, mostró su admiración por Víctor Valdés, que el domingo defenderá la portería del conjunto azulgrana: "Hace tiempo que tiene mucha regularidad, y ha salvado muchos puntos al Barcelona en estos últimos tiempos. Creo que en las últimos partidos ha sido una de las figuras del Barcelona", señaló.

Respecto a la táctica que utilizarán para vencer al conjunto blaugrana, manifestó que intentarán jugar igual que contra el Real Madrid, que fue derrotado en el Coliseum por 1-0: "No hay que buscar sacar un punto. Estamos en casa y vamos por ellos, como lo hicimos contra el Real Madrid".

Finalmente, lamentó que el club catalán "no venga con todas sus figuras para ganar a un buen Barça" y resaltó que para el Getafe, el choque frente al conjunto de Rijkaard y el miércoles contra el Valencia en Copa "son dos partidos muy importantes que pueden servir para comenzar bien el año".

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×