Guille Franco apela a la fortaleza en casa para ganar al Valencia

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Enero de 2007

  • "En casa hemos dejado escapar muchos puntos"

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El delantero mexicano del Villarreal, Guillermo Franco, apeló a recuperar la fortaleza en casa para ganar al Valencia en el encuentro del próximo domingo y su compañero, el central boliviano Juan Manuel Peña, abogó por estar concentrados al máximo para neutralizar la calidad de su rival.

"En casa hemos dejado escapar muchos puntos y ahora tenemos un rival muy difícil que está fuerte pero nuestra obligación es volver a hacernos fuertes en casa y ganar ese partido", indicó el delantero mexicano, que destacó la importancia de "empezar bien" el año, después de haber acabado el anterior en una racha negativa.

Guille Franco insistió en que el partido del Valencia es importante, pero no sólo por tratarse de un duelo de rivalidad autonómica sino por lo que puede significar para la mejoría de su equipo.

"Es un partido importante por lo que significa, aunque más que nada por nosotros mismos, por poder intentar hacer estos seis meses que quedan de campeonato a un nivel alto, al que tiene que verse el equipo", indicó.

Juanma Peña advirtió que se enfrentan a "un equipo que tiene mucha calidad, con jugadores muy importantes en el ataque que pueden desequilibrar un partido en cualquier momento".

"Tendremos que estar muy atentos y muy concentrados para evitar que esto pueda suceder", agregó el central boliviano, que destacó el cambio que ha advertido en el equipo tras el parón por las fiestas navideñas.

"Veo al equipo con otra dinámica, con un cambio de actitud bastantes positivo y considero que a todos nos han venido bien las vacaciones para cambiar el chip, la mentalidad y afrontar con fuerza este próximo partido", señaló.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×