Javier Iturriaga continuó el entrenamiento con el Athletic de Bilbao

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Enero de 2007

  • Podría ser titular

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El mediocampista mexicano Javier Iturriaga continúa sus entrenamientos con Athletic de Bilbao y hoy participó en el juego interescuadras, durante el segundo día de prácticas del conjunto vasco tras la pausa decembrina.

Iturriaga integró el cuadro de suplentes durante el entrenamiento bajo la supervisión del técnico español José Manuel Esnal "Mané" en las instalaciones de Lezama, en donde el cuadro rojiblanco prepara el duelo ante Mallorca en el Ono Estadi.

El cuadro titular que se medirá el próximo domingo al conjunto de Mallorca dentro de la fecha 17 del campeonato español estuvo conformado por Aranzubia en la portería, Expósito, Prieto, Sarriegi y Casas en la defensa, en el mediocampo Iraola, Murillo, Javi Martínez, Yeste y Gabilondo, dejando solo en el ataque a Urzaiz.

Iturriaga, quien ha participado en cuatro partidos con el Athletic, dos de Liga y dos de Copa, espera poder tener mayor participación con el cuadro vasco en la segunda vuelta del campeonato, tras sólo sumar hasta ahora 41 minutos.

Athletic de Bilbao, que marcha en la posición 16 con sólo 15 puntos, pretende salir con un buen resultado en la visita al Ono Estadi, en donde se enfrentará a Mallorca, que ocupa el puesto 14 con 17 unidades.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×