No voy a regalar nada: ';Conejo'; Saviola

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Enero de 2007

  • "Si sé que aquí las cosas no van como quiero miraré otras posibilidades"

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El argentino Javier Saviola dejó claro hoy que su situación en el Barcelona ha cambiado con la llegada del 2007 y la posibilidad de negociar su futuro con otros clubes, aunque no le cierra la puerta a una renovación, pero avisando de que no va a regalar nada.

"Si sé que aquí las cosas no van como quiero miraré otras posibilidades", manifestó abiertamente Saviola, quien subrayó su intención de acabar su contrato como azulgrana, que finaliza el próximo 30 de Junio.

De todos modos, el delantero puntualizó que no tiene ninguna oferta del Barcelona, "pero tampoco de otros clubes", concretando en el caso del Sevilla ante los comentarios surgidos el pasado verano en base a un supuesto preacuerdo entre el jugador y la entidad andaluza en la que militó como cedido.

Además, Javier Saviola, quien impuso su voluntad de seguir en su actual equipo esta campaña pese a no entrar inicialmente en los planes de los técnicos, consideró que la responsabilidad desde que comenzó el 2007 está también en manos de los dirigentes azulgrana.

"Estamos en un momento en que la decisión es de las dos partes. Hasta ahora, yo era el que escogía quedarme, pero ahora hay que verlo entre los dos", añadió.

En cualquier caso, Javier Saviola no se plantea todavía un destino y explicó que estudiará la situación a medida que avance la Temporada y compruebe si dispone o no de minutos de juego, aunque todavía fue más explícito al puntualizar que, a partir del 30 de Junio, la última palabra es suya en exclusividad.

Mientras, Saviola espera serle "útil al equipo" y, "completamente" recuperado de la lesión que sufría, espera contar con oportunidades en un Enero "muy cargado de partidos".

El argentino no quiso polemizar sobre el retraso en la incorporación a la plantilla de los brasileños Ronaldinho y Deco, así que su única manifestación fue la de que el llegó de su país "sin ningún tipo de problema, aunque el viaje es largo".

Javier Saviola, tras participar en un entrenamiento de puertas abiertas ante 12.000 aficionados, fue cuestionado sobre el futuro de cuatro compatriotas: Rodrigo Palacio, Oscar Ustari, Gonzalo Higuaín y Fernando Gago.

De los dos primeros, sobre los que se ha apuntado a un supuesto interés del Barcelona por hacerse con sus servicios, explicó que son jóvenes "con mucha proyección" que si no acaban en la Ciudad Condal lo harán en algún otro equipo de renombre.

De los madridistas, consideró que su situación es parecida cuando él llegó a la entidad barcelonista. "Se han tenido que ir de un club importante a otro mucho más importante y los principal es la primera adaptación, la de alejarte de todo y estar en un futbol completamente distinto, así que lo mejor que les puede pasar es que sea rápida para empezar a demostrar lo que saben", concluyó.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×