Puyol es uno de los mejores defensas del mundo: Alexis

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Enero de 2007

  • Alexis enfrentará a su ídolo

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El futbolista del Getafe Alexis Ruano, declaró hoy que el jugador del Barcelona, Carles Puyol, contra quien se enfrentará el domingo en partido de la Liga española, "es uno de los mejores defensas del mundo".

Alexis reconoció que el jugador azulgrana "siempre" fue su ídolo, y se mostró muy contento por enfrentarse a él. "Tenerlo delante el domingo me motiva muchísimo", destacó.

Para el jugador getafense, los partidos frente a equipos como el Real Madrid, Valencia o Barcelona "son clave porque te están viendo muchas personas y es importante destacar, aunque todos los encuentros son importantes y hay que darlo todo siempre".

También se refirió a las numerosas bajas que tendrá Frank Rijkaard para afrontar el choque contra su equipo y dijo que "aunque no estén todos, tienen un equipazo. Ronaldinho y Deco destacan, pero otros como Ezquerro o Giuly lo harán igual de bien".

Finalmente pidió a la afición del Getafe que apoye al equipo el domingo. "Equipos como Real Madrid, Valencia o Barcelona siempre llenan estadios y a nosotros nos viene bien que eso ocurra y que nos apoyen desde el minuto uno hasta que acabe el partido", concluyó.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×