Pepe Moré repetirá el mismo once que ganó al Lorca

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Enero de 2007

  • Quiere dar continuidad al bloque que ha sido capaz de ganar cuatro de los cinco últimos encuentros

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Pepe Moré, entrenador del Castellón, tiene previsto repetir, en el primer encuentro de 2007 ante el Ponferradina, el mismo once que ganó al Lorca en el último partido de Liga antes del parón navideño.

El preparador catalán quiere dar continuidad al bloque que ha sido capaz de ganar cuatro de los cinco últimos encuentros del campeonato liguero y en el que serán alienados cuatro defensas centrales.

En el entrenamiento de hoy, Moré ha trabajado con el mismo equipo titular que derrotó al Lorca, es decir, con Xavi Oliva, en la portería; Pedro, Mora, Aurelio y Baigorri, en defensa; Dealbert y Rodri, en el doble pivote; Xavi Moré, Mario y Natalio, en el centro; y Tabares, como hombre más adelantado.

En esta sesión de trabajo no han acabado el entrenamiento Mario Rosas y Ángel Dealbert, que atraviesan un proceso gripal, aunque no deben tener problemas para jugar en el campo El Tolarín.

El que tampoco ha podido concluir el entrenamiento, pese a no participar en el partido que ha dirigido Pepe Moré, es el delantero Juan Ramón Epitié, aquejado de una sobrecarga en el abductor.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×