Rafa Márquez, Deco y Ronaldinho regresaron a entrenamiento de Barça

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Enero de 2007

  • Trabajaron en el gimnasio

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Los jugadores Rafael Márquez, Ronaldinho Gaúcho y Anderson Luis de Souza "Deco" se incorporaron hoy al entrenamiento del FC Barcelona, cuyo técnico Frank Rijkaard tiene previsto preparar un intenso mes de Enero tras el descanso navideño.

El central Rafa Márquez, quien llegó la víspera a Barcelona procedente de México, se unió al resto del equipo para iniciar su entrenamiento, mientras Ronaldinho y Deco comenzaron su ejercitación en el gimnasio tras su arribo de Brasil.

Los tres jugadores azulgranas faltaron a la doble sesión de trabajo con la que el holandés Rijkaard inauguró la víspera el año, pero este jueves hasta unos 12 mil aficionados acudieron entusiasmados al entrenamiento a puertas abiertas en el Mini Estadio.

Debido a las diversas lesiones que afectan al combinado catalán, el "míster" blaugrana sólo contó este jueves con 13 efectivos durante la jornada matutina de trabajo.

Las bajas más recientes son la del brasileño Thiago Motta y la del holandés Giovanni van Bronkhorst, ambos con gripe; así como la del español Oleguer Presas, quien está lesionado.

Tampoco se ejercitaron en el Mini Estadio del Barça, el camerunés Samuel Eto´o, el argentino Leo Messi, el francés Lilian Thuram y el italiano Gianluca Zambrotta, por lesiones.

Aunque no trabajaron con el resto de sus compañeros, Ronaldinho, Deco y los jugadores lesionados se unirán al grupo para hacer este jueves la tradicional visita a hospitales en Barcelona y otras modalidades deportivas con motivo del Día de Reyes.

Los jugadores reparten juguetes a los niños, y en esta ocasión Márquez, Eto´o y el delantero francés Ludovic Giuly acudirán al Hospital Germans Trias i Pujol, en Badalona.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×