Beckham espera seguir jugando en el Real Madrid

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Enero de 2007

  • Su familia se siente feliz por vivir en Madrid

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El mediocampista inglés David Beckham, aseguró hoy sentirse muy feliz en el Real Madrid donde espera que su futuro "se resuelva en poco tiempo".

Beckham volvió a mostrar su apego al equipo "merengue" al tiempo que recordó que su familia ya siente apego por la capital española, por lo que desea seguir en la entidad madridista.

"Mi familia y yo estamos muy felices en Madrid y en el Real Madrid, y a mí, por encima del futbol, me importa la felicidad de mi familia", declaró "Becks" en rueda de prensa.

El jugador acaba su contrato con el combinado madridista en Junio próximo, pero aclaró que su prioridad es seguir en el Real Madrid y externó su confianza en que su futuro "se resuelva en poco tiempo".

"La temporada pasada tuvimos conversaciones sobre la renovación, pero después cambió el Presidente, el entrenador. Hubo muchos cambios y había que volver a hablar", indicó.

"Pero es un tema que se resolverá en poco tiempo", remarcó el ex Capitán de la Selección Nacional de Inglaterra y uno de los futbolistas más mediáticos del mundo.

Aunque el equipo que entrena el italiano Fabio Capello desde esta temporada lleva tres años sin ganar títulos, Beckham confía en que lleguen por fin.

Indicó que "personalmente", le gustaría ganar la Liga española, "porque todavía no la he logrado, pero no se puede decir que no a la Champions League" de Europa.

"No descarto que ganemos alguno de los dos torneos, pero sí está claro que tenemos que ganar algo, lo que sea", concluyó el mediocampista inglés.

Procedente de Manchester United de Inglaterra, David Beckham fichó en Junio de 2003 por el Real Madrid para cuatro años por una cantidad cercana a los 41 millones de dólares.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×