Gago e Higuaín ya tienen números en la playera madridista

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Enero de 2007

  • El brasileño Marcelo también ya tiene número

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Los últimos refuerzos del Real Madrid, los argentinos Fernando Gago y Gonzalo Higuaín, vestirán el dorsal 16 y 20, respectivamente.

Por su parte, el brasileño Marcelo Vieira da Silva, la tercera "perla" sudamericana fichada por el club blanco para esta temporada, vestirá la playera con el número 12, informó el Real Madrid.

La afición madridista aguarda ahora el cercano debut de los tres jóvenes futbolistas en el equipo del técnico italiano Fabio Capello, que este domingo visita al Deportivo La Coruña en la Jornada 17 del Torneo de Liga en el Futbol de España.

Sobre sus nuevos compañeros de equipo, el mediocampista español José Maria Gutiérrez "Guti", afirmó hoy que no ve a Gago como un rival por la titularidad en el equipo.

"Ningún jugador viene para ser rival" sostuvo Guti en rueda de prensa, al tiempo que elogió la calidad del ex jugador de Boca Juniors, así como la de Higuaín y de Marcelo.

El polivalente futbolista quien se desempeña tanto en el medio campo como en el ataque de los "merengues", señaló que ve con muchas ganas a los tres últimos fichajes de la entidad madridista.

"Son gente joven a la que hay que darle oportunidades, aunque vengan de un futbol diferente al europeo, pero esperemos que acoplen pronto a la dinámica", declaró tras la sesión de entrenamiento de este viernes.

Cuestionado sobre si cree que la adquisición de jóvenes jugadores extranjeros perjudica las posibilidades de los futbolistas de la cantera madridista, Guti se mostró pesimista.

"Es cierto que la tienen difícil los canteranos, pero no sólo por la llegada de estos jugadores que llegan de fuera, sino porque en los últimos años no han tenido un entrenador que confiara en ellos", concluyó.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×