Javier Iturriaga fue convocado para enfrentar al Mallorca

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Enero de 2007

  • Athletic de Bilbao es décimo sexto con 15 puntos

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El mediocampista mexicano Javier Iturriaga fue convocado por el técnico José Manuel Esnal "Mané" para el duelo de la fecha 17 en que Athletic de Bilbao visitará al Mallorca en el Ono Estadi.

A Iturriaga, quien según los diarios españoles lo ponían fuera del conjunto vasco por su poca actividad, integra la lista de 18 jugadores que se concentrarán para el duelo ante Mallorca, en donde buscarán alejarse de la zona de descenso.

El mexicano, quien sólo ha participado 41 minutos en lo que va de la Temporada 2006-2007 del balompié español, tendrá una nueva oportunidad de saltar a la cancha, aunque no lo hará de inicio al no encontrarse en el cuadro titular.

La lista de 18 convocados la integran Daniel Aranzubia, Alba, Unai Expósito, Luis Prieto, Josu Sarriegi, Fernando Amorebieta, Javier Casas, Javier Iturriaga, Joseba Garmendia, Andoni Iraola, Ander Murillo, Javi Martínez, Igor Gabilondo, Francisco Javier Yeste, Joseba Etxeberria, Fernando Llorente, Aritz Aduriz e Ismael Urzaiz.

El cuadro vasco, encabezado por el entrenador "Mané" viajará el sábado por la mañana y realizará una breve práctica en las instalaciones de La Palma, como preparación para el duelo del domingo ante Mallorca.

Athletic de Bilbao marcha en la posición 16 con 15 unidades, producto de tres triunfos, seis empates y siete derrotas, mientras que Mallorca está ubicado en el puesto 14 con 17, por lo cual es importante sacar un buen resultado.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×