Rafa Márquez asegura que nadie le ha pedido explicaciones por su retraso

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Enero de 2007

  • "No ha habido explicaciones en el vestuario porque ni siquiera se han pedido"

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Rafael Márquez, defensa mexicano del Barcelona, aseguró hoy que ningún miembro del Cuerpo Técnico ni del club le ha pedido explicaciones por su retraso en la vuelta al trabajo del equipo tras las vacaciones navideñas, aunque matizó que sólo justificó su tardanza ante el entrenador, Frank Rijkaard.

El zaguero mexicano explicó que en los aeropuertos de su país "hubo retrasos generales" y reiteró que a él no le gusta "llegar tarde a nada porque siempre procuro ser responsable".

"No ha habido explicaciones en el vestuario porque ni siquiera se han pedido, sólo al que se le tienen que dar, al entrenador", matizó Márquez, quien también añadió no haber percibido ningún enfado entre sus compañeros por su retraso.

Márquez también comentó que ni siquiera se había dado cuenta de la polémica generada por su retraso y el de Ronaldinho y Deco en la medida en la que sólo se preocupa "por lo que ocurre en el grupo".

Sobre su estado físico, Márquez se remitió al "plan específico de trabajo" diseñado por el Cuerpo Técnico "para llegar a punto al partido de Getafe" del próximo domingo.

"Se puede ganar en Getafe si vamos con la mentalidad adecuada a pesar de las bajas", agregó Márquez.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×