Este equipo está armado más que nada para Valerón: Fabián Estoyanoff

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Enero de 2007

  • "En el parón del campeonato tuvimos tiempo para reflexionar"

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El uruguayo Fabián Estoyanoff, centrocampista del Deportivo la Coruña, reconoció que el conjunto gallego está diseñado para Juan Carlos Valerón, que fue convocado por el técnico Joaquín Caparrós después de casi un año alejado de los terrenos de juego por lesión.

"Este equipo está armado más que nada para Valerón, porque es un jugador que tiene muchísima técnica y que ve pases que otros, quizás, no ven, algo que tenemos que aprovecharlo mucho. Sabemos de su calidad y lo que significa para este equipo", apuntó el internacional charrúa.

Con Valerón en la convocatoria, el Deportivo intentará romper ante el Real Madrid la racha de nueve encuentros consecutivos sin conseguir la victoria con que cerró el año 2006, que concluyó en la decimoquinta posición de la clasificación.

"En el parón del campeonato tuvimos tiempo para reflexionar y este partido es muy lindo, porque es el primero del año y venimos de haber estado con la familia y de haber recargado las pilas", manifestó el centrocampista blanquiazul.

Estoyanoff, que será titular por segunda vez en Liga desde su llegada al Deportivo el pasado verano, aseguró que medirse al Real Madrid conlleva una "motivación" especial, aunque matizó que los deportivistas deben afrontar de la misma forma todos los partidos.

"Uno tiene un plus de motivación, pero hay que jugar todos los partidos con la misma rebeldía y no subestimar a nadie. Este es un partido lindo por jugar ante un grande, pero hay que cambiar la mentalidad y jugar contra todos los equipos de la misma manera", declaró.

Antes de conocer la baja de Roberto Carlos para el encuentro de mañana, el jugador uruguayo ya advertía de que le daba igual quién le cubriera en la banda izquierda de la defensa del Real Madrid, que en principio será para el brasileño Marcelo.

"Marcelo es un gran jugador. Conozco poco de él, pero si está en el Real Madrid es porque es un gran jugador. Yo pienso en hacer lo mejor para el grupo sin tener en cuenta quién está enfrente", apuntó el jugador uruguayo.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×