Reconoce Aguirre que no tuvieron un buen partido ante el Gimnástic

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias06 de Enero de 2007

  • El equipo de Aguirre sigue dejando dudas en casa

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El técnico mexicano Javier Aguirre  reconoció hoy que el empate 0-0 en el estadio Vicente Calderón ante el Gimnástic de Tarragona no fue un buen partido de futbol para el Atlético de Madrid y destacó el buen juego del cuadro visitante."No fue un buen partido para nosotros. Pudimos ganar incluso, pero no hay más remedio que seguir intentando trabajar mejor, buscar la fórmula para generar ocasiones y que éstas se concreten", señaló el "Vasco" al final del encuentro.

"El arquero rival (Rubén Pérez) estuvo bien y en las pocas que  no estuvo bien nosotros tampoco estuvimos bien para hacer goles. (Los resultados) No se están dando como queremos en el Calderón. Aquí da la sensación de que los rivales están muy cómodos. Se liberan de presión", añadió.

Sobre su rival el Gimnástic, el cual marcha en la última posición con sólo nueve unidades, Aguirre comentó que "si juega así todo el año, no va a tener ningún problema en salvarse".

"Ellos jugaron muy relajados, sin presión. Y nosotros no estuvimos bien del todo, muy precipitados en el primer tiempo y en el segundo jugamos más directos, pero no matamos el partido".

"La lógica hubiera sido que hubiéramos ganado, cuando uno supone que todo va a ser fácil se te presentan estos partidos, en los que el rival juega muy bien y tu no estás del todo bien", complementó Aguirre.

A pesar del empate sin anotaciones ante el colero general, el técnico mexicano aseguró que no tiene nada que reprocharles a sus jugadores, aunque resaltó que se deben aprovechar las opciones de gol que se tengan.

"Aún no estando bien se tuvo dos ocasiones claras. Hay que intentar que esas dos sean seis y que entren. Los números nos indican que tenemos que mejorar y, sobre todo, en casa".

Sobre su próximo duelo en el estadio Vicente Calderón contra el Osasuna, cuadro anterior que dirigió el "Vasco", en partido de "ida" de los octavos de final de la Copa del Rey mencionó:

"Fueron cuatro años maravillosos. Tengo grandes amigos en ese club, pero hoy me debo al Atlético de Madrid e intentaré ganar", concluyó Aguirre.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×