Si nos relajamos sufriremos un traspié y puede resultar grave: Pepe Moré

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Enero de 2007

  • "Queremos llevar el campeonato con el viento a favor"

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Pepe Moré, entrenador del Castellón, reconoció que les ha dicho a sus futbolistas que si se relajan en el encuentro del domingo ante el Ponferradina, sufrirán un traspié y agregó que puede resultar "grave" en este tramo decisivo de la Liga.

El conjunto castellonense despidió el 2006 ganando cuatro de los cinco últimos partidos, por lo que el preparador catalán aseguró: "empezamos de cero y el objetivo es ganar para seguir por la misma línea en la que llegamos al parón navideño".

Moré calificó el encuentro en el campo de la Ponferradina como "el más importante" de las últimas Jornadas, y explicó: "hace un mes y medio estábamos en una situación delicada. Ahora hemos reaccionado y no queremos volver a sufrir".

El técnico del Castellón añadió: "queremos llevar el campeonato con el viento a favor y no en contra. Si pinchas y te hundes en la Tabla, luego cuesta mucho recuperar el terreno y es cuando aparecen los nervios".

Pepe Moré apostará por el mismo bloque que tan buen rendimiento le dio en el tramo final de 2006. "La intención es mantener ese bloque fuerte, en busca de la solidez defensiva que buscamos, en especial para jugar lejos de casa", afirmó.

El técnico del conjunto castellonense finalizó haciendo referencia al frío que se puede encontrar su equipo en Ponferrada. "El frío no tiene que ser un hándicap para nosotros. Tenemos que saber jugar con frío, calor o agua. Nos tenemos que adaptar a las circunstancias que nos encontremos", concluyó.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×