Rijkaard apela al espíritu de equipo para superar las ausencias

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Enero de 2007

  • "No hay rivalidad entre los jugadores por demostrarse nada entre ella"

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El espíritu de equipo es la fórmula a la que apela el técnico del Barcelona, Frank Rijkaard, para superar las ocho bajas con las que afronta el partido de mañana ante el Getafe.

Rijkaard habló de "orgullo", consciente de que le faltan piezas tan destacadas como los sancionados Ronaldinho y Deco o los lesionados Eto';o y Messi.

Sin embargo, el holandés evitó referirse a una oportunidad para jugadores poco habituales y negó que los que jueguen en Getafe estén más motivados por esta razón, "ya que un futbolista del Barcelona siempre tiene que estar motivado".

"No hay rivalidad entre los jugadores por demostrarse nada entre ella", añadió el técnico azulgrana, quien puntualizó que los ausentes le desearon suerte hoy a los que viajan a Madrid, "así que están mentalmente con el equipo".

Del partido, Frank Rijkaard indicó que "no será fácil" y destacó la calidad del rival, al tiempo que calificó de "interesante" el encuentro, porque lo ve como "uno de esos en los que puedes demostrar algo, siempre con respeto al oponente y sabiendo que hay que sufrir".

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×