Aguirre medita dejar fuera de la lista a Maniche por su retraso en la práctica

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Enero de 2007

  • Maniche tendrá la pertinente multa por su retraso

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, medita dejar fuera de la convocatoria para el partido de mañana ante Osasuna, en la Copa del Rey, al portugués Maniche por su retraso de 40 minutos en el entrenamiento del pasado domingo, según dijo hoy el propio técnico.

"Es una decisión que tengo que tomar y que, una vez que lo haga, se lo comunicaré. Tampoco hay nada del otro mundo. Es una decisión que tengo que meditar. Mañana veremos", afirmó el entrenador, que explicó que no daría la convocatoria hasta mañana, el mismo día del partido, porque cuenta con las dudas por lesión del griego Giorgios Seitaridis, del portugués Costinha y del colombiano Lucho Perea.

El centrocampista portugués, que hoy se entrenó a puerta cerrada junto al resto del equipo, llegó ayer 40 minutos tarde a la sesión preparatoria del conjunto madrileño, por lo que Aguirre se reunió individualmente con él en el vestuario y finalmente no se ejercitó con sus compañeros en el entrenamiento del domingo.

"Ese tema lo hablé con él en privado, lo hablé con Miguel Ángel (Gil Marín, Consejero Delegado), con Enrique (Cerezo, Presidente de club) y quiero que quede aquí entre nosotros. Hacia afuera no haré publica ninguna manifestación al respecto, porque esto es una cuestión interna", afirmó hoy Aguirre.

Un día después del retraso del futbolista, el entrenador medita castigar a Maniche mañana ante Osasuna, en la ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey. "Esa respuesta (si entrará en la convocatoria) hoy no, mañana. A esta hora la daré. Después del entrenamiento haremos pública la lista y ya la veremos", dijo.

La plantilla del Atlético se ejercitará mañana, desde las 11.30 horas y a puerta cerrada en el Estadio Vicente Calderón, en una sesión previa al partido de por la noche, en el que los rojiblancos se enfrentarán al conjunto navarro. Tras esa sesión se sabrá si Maniche entra o no en la convocatoria.

El medio centro portugués, de momento, tendrá la pertinente multa por su retraso de 40 minutos en el entrenamiento, a 10 euros por minuto, a la espera de saber si estará mañana en la lista del técnico para el duelo de Copa del Rey.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×