Barcelona invita a los hijos de Michael Laudrup a torneo de prueba

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Enero de 2007

  • Barcelona los ha seguido y cree que su evolución y su nivel son los esperados

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El Secretario Técnico del Barcelona, Aitor "Txiki" Beguiristain, ha contactado con el ex jugador blaugrana Michael Laudrup para que sus dos hijos, Mads y Andreas, pasen una prueba durante un torneo que el club organiza en Abril para ver a jóvenes promesas, informó hoy el canal de televisión TV2.

"Beguiristain nos ha llamado a Michael y a mí para saber si era posible. El Barcelona los ha seguido y cree que su evolución y su nivel son los esperados, por eso los quiere ver allí, porque ve un futuro potencial para ellos en el club", dijo a TV2 Bayram Tutumlu, Agente de Laudrup y de sus hijos.

Según Tutumlu, el Director de la cantera madridista, José Miguel González "Míchel", también ha contactado por teléfono para mostrar su interés por los vástagos del ex jugador y por que pasen una prueba en el club blanco.

"Pero creo que Michael aceptará la invitación del Barcelona, porque es el equipo español favorito de los chicos, están locos por Ronaldinho", declaró el Agente.

Mads Laudrup, centrocampista de 17 años e internacional Sub-18 por Dinamarca, juega en el conjunto filial del FC Copenhague, si bien ya ha debutado con el primer equipo.

Un año menor, Andreas juega en el conjunto juvenil del Lyngby, es internacional danés en su categoría y ya estuvo a prueba con el Ajax de Ámsterdam hace unas semanas, aunque en principio se creyó que el club holandés había elegido a su hermano.

El hecho de que Mads tenga contrato profesional con el Copenhague, que finaliza el próximo verano, obliga a contar con el permiso del club danés para que pueda viajar a Barcelona, aunque Tutumlu no cree que aquél pondrá problemas.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×