Calderón y Mijatovic piden explicaciones a Capello

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Enero de 2007

  • La comunicación entre Calderón y Capello ha sido continua en las últimas horas

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Ramón Calderón, Presidente del Real Madrid, y Pedja Mijatovic, Director Deportivo, acudieron a la ciudad deportiva de Valdebebas, para mantener una reunión con el técnico Fabio Capello, en la que analizaron el mal momento del equipo tras perder en Coruña, ante el Deportivo, y buscaron soluciones.

La segunda derrota consecutiva en Liga provocó un gabinete de crisis en la ciudad deportiva madridista. Ramón Calderón, Pedja Mijatovic y Franco Baldini, Secretario Técnico, mantuvieron una larga reunión con Capello, que no dirigió el entrenamiento de sus jugadores.

Tras la llegada de Capello a Valdebebas, Ramón Calderón fue el primero en llegar para reunirse con su técnico, con la posterior incorporación de Baldini y Mijatovic, último en incorporarse a la cita.

La comunicación entre Calderón y Capello ha sido continua en las últimas horas. Dialogaron antes del encuentro en Riazor, en el desplazamiento en avión y en el hotel. Volvieron a hacerlo públicamente sobre el césped de Riazor, minutos antes del encuentro que acabó siendo la segunda derrota consecutiva en Liga.

En la reunión mantenida hoy, de aproximadamente una hora de duración, no estuvieron presentes ninguno de los capitanes y Capello tampoco ha hablado con ellos, ni con el resto de la plantilla, en los vestuarios de Riazor ni en el viaje de vuelta de Coruña a Madrid.

Tuvo tiempo para hacerlo, por el retraso del vuelo por la niebla que cubría Madrid, pero Capello dialogó en todo momento con su Secretario Técnico, Franco Baldini. Hoy, no dirigió el entrenamiento hasta su última fase, cuando ya sólo se encontraban varios jugadores suplentes disparando a portería.

Después de la reunión, Calderón y Mijatovic no quisieron realizar declaraciones en su paso por la zona mixta, ni desvelar las justificaciones ofrecidas por Fabio Capello en un gabinete de crisis de urgencia.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×