Lo que ocurrió el sábado no es lo más adecuado pero a veces sucede: Diogo

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Enero de 2007

  • "Qué miren los videos a ver cómo fue la cosa y quién agredió primero"

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El jugador uruguayo del Real Zaragoza, Carlos Diogo, señaló hoy que el incidente del que fue protagonista el pasado sábado junto al sevillista Luis Fabiano "no es lo más adecuado" pero que son situaciones que a veces ocurren hasta en los entrenamientos.

"Estás con las pulsaciones altas. No es lo más adecuado pero sucede y luego cuando estás en frío piensas de otra manera", reiteró el lateral zaragocista que negó haber pisado intencionadamente al jugador del conjunto andaluz.

"No tenía ningún motivo para pisarle a mala leche. Yo no soy así. Había terminado el partido y no tenía ninguna razón porque eso no sirve de nada. El no lo entendió y luego pasó lo que pasó", indicó el lateral derecho sudamericano, que explicó que antes de golpear a Luis Fabiano había soportado tres provocaciones del jugador del Sevilla.

Diogo dice que la primera no se ve en las imágenes de televisión, la segunda fue el cabezazo y la tercera cuando Luis Fabiano lo coge del cuello.

"Qué miren los videos a ver cómo fue la cosa y quién agredió primero", indicó el defensa zaragocista.

El uruguayo negó que llegaran a esa jugada "quemados" de alguna acción anterior y recordó que ambos ya se habían enfrentado cuando él militaba en el River Plate argentino y el sevillista en el Sao Paulo y que no hubo ningún problema.

Diogo reiteró las disculpas que ya pidió al terminar el encuentro el pasado sábado por su acción y dijo estar contento por el partido que había realizado, personalmente y del equipo, y por la alegría de los aficionados porque dijo que el Real Zaragoza jugó muy bien aunque se sufriera para ganar.

Sobre su fichaje por el Real Zaragoza, en el que se encuentra cedido por el Real Madrid, dijo no tener conocimiento de nada salvo lo que publican los medios de comunicación.

"Me gusta pero todavía no se ha hablado nada con mi Agente. No sé como están las negociaciones entre los clubes y lo que puedo decir es que estoy bien, contento y muy a gusto en el Zaragoza y que me gustaría seguir", destacó.  -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×