Luis Fabiano pide disculpas por ';incidente feo'; con Diogo

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Enero de 2007

  • "Me sentí avergonzado al ver lo que hice"

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El delantero brasileño del Sevilla, Luis Fabiano Clemente, comentó hoy la pelea a puñetazos que protagonizó el sábado con el uruguayo del Zaragoza, Carlos Diogo, y pidió perdón por "el incidente feo" en el que participó.

Luis Fabiano aseguró que sintió "vergüenza" al verlo, sobre todo cuando su hija de tres años le dijo que "eso no se hace".

El delantero dirigió sus disculpas "al Sevilla en su totalidad, desde los aficionados al Presidente, porque afecta a la imagen del club", pero también justificó su reacción porque recordó que Diogo le pisó, luego le insultó y por último le agredió.

"Pienso que tengo más que perder que él, porque vivo un momento bueno, hay competencia grande en la plantilla, tenía mucha ilusión de volver a la Selección y estaba en racha buena", sentenció Luis Fabiano.

El jugador del Sevilla afirmó que Diogo le dijo "cosas que no se pueden repetir en la tele". El delantero aseveró que Diogo "empezó la pelea, pero entiendo que todo ha quedado en el campo con el calentón del momento" y dijo estar seguro de que el uruguayo pudo evitar el pisotón que le dio.

"Mi hija me dijo, “Papá te he visto peleando en la tele, eso no hace”. Con tres años que tiene, es lo que más me ha dolido. Me sentí avergonzado al ver lo que hice y por eso me arrepiento mucho", concluyó Luis Fabiano.  -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×