Robert de Pinho pide disculpas por su retraso tras las vacaciones navideñas

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Enero de 2007

  • "Tuve problemas con el vuelo, y luego problemas familiares"

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El delantero brasileño del Real Betis, Robert da Pinho, ha comentado hoy en rueda de prensa que se ha disculpado "con el Presidente, con el entrenador y con los compañeros" debido al retraso de 10 días que ha tenido en la incorporación tras las vacaciones navideñas.

"He explicado lo que me ocurrió, les he pedido disculpas, y no están enfadados conmigo. Tuve problemas con el vuelo, y luego problemas familiares que sólo podía solucionar yo", indicó Robert.

El jugador bético añadió que ahora sólo piensa "en trabajar para ser titular" y comentó que hasta el momento el club no le ha comunicado "nada de multas" aunque asumió que "es algo que podría pasar y habrá que acatarlo" porque, admitió, "fue un error mío".

Robert, que está cedido por el PSV Eindhoven holandés hasta final de Temporada, reveló que antes de las vacaciones tuvo "una oferta de México y algunas más de otros sitios", pero recordó que tiene "contrato en el Betis hasta el 30 de Junio".

"Lo dejé en manos de mi Agente, porque además sabía que el Presidente no quería que me marchara. Yo no estoy preocupado por eso, si no por el Betis, que sigue en la cola", precisó.

Robert expresó su deseo de que el Betis ejerza la opción de compra, porque ello significaría que está "cumpliendo los objetivos y marcando goles". El delantero manifestó que ha hablado al respecto con el máximo accionista del club, Manuel Ruiz de Lopera.

Por otra parte, el delantero brasileño advirtió que tiene "una lesión muy grave en el hombro" que probablemente requerirá de una intervención quirúrgica y "unos tres meses de baja" pero anunció que tratará de "aguantar hasta final de Temporada".

Por último, Robert alabó "cambio de mentalidad" que ha supuesto el relevo en el banquillo del Betis, donde Luis Fernández ha sustituido al dimitido Javier Irureta.

"Había que cambiar algo, porque había compañeros que no jugaban que estaban descontentos, y ahora todos tienen muchas ganas e ilusión por esta nueva forma de trabajo", dijo.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×