Buscaré soluciones a crisis cuando las tenga aquí: Bernd Schüster

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Enero de 2007

  • "El Valencia está en gran forma y al Getafe le toca hacer las cosas bien"

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El entrenador del Getafe, el alemán Bernd Schüster, no quiso hoy pronunciarse sobre la mala situación deportiva que atraviesa el Real Madrid y resaltó que se preocupará de buscar soluciones a crisis "cuando las tenga en Getafe".

Schüster, que fue futbolista del club madridista durante tres Temporadas, destacó que "desde fuera es mucho más fácil observar, pero hay que estar dentro. Ahí un entrenador que tiene más experiencia -bueno, no sé cuanta más que yo- sabe lo que tiene que hacer, pero no todo es tan fácil como uno piensa".

Asimismo, no quiso hablar sobre la decisión del club blanco de prohibir a la prensa presenciar los entrenamientos del equipo dirigido por Fabio Capello, y volvió a dejar claro que él no quiere opinar sobre la situación madridista: "Las soluciones que las busquen ellos, dejarlo", indicó a los periodistas.

Sobre el partido que disputará su equipo en los Octavos de Final de la Copa del Rey frente al Valencia, aseguró que "hay que sacar algo positivo, porque ellos tienen una cierta ventaja al jugar la vuelta en su casa".

"El Valencia está en gran forma y al Getafe le toca hacer las cosas bien. Aunque sea hay que ganar por la mínima", agregó.

Respecto a la posibilidad de usar la Copa del Rey como trampolín para la próxima edición de la Copa UEFA, destacó que "Europa queda lejos" y que "como siempre se rozan los Cuartos de Final, de momento el objetivo es alcanzar la siguiente ronda y después ya se verá".

Finalmente, reconoció que el portero Luis García sustituirá al "Pato" en el choque frente al Valencia "porque está trabajando muy bien y así Abbondanzieri tiene tiempo de recuperarse de todas las molestias que lleva arrastrando desde hace algunas semanas".

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×