Estoy contento en el Deportivo y me quiero quedar: Fabricio Coloccini

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Enero de 2007

  • "Mi idea nunca fue marcharme del club"

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El argentino Fabricio Coloccini, defensa del Deportivo la Coruña, no despejó la incógnita sobre su ausencia en la última lista de convocados del técnico Joaquín Caparrós y aseguró que quiere continuar en el equipo coruñés.

"Estoy contento en el Deportivo y me quiero quedar. No me da ahora por cambiar de aires. Creo que es muy pronto y si me pudiera quedar, mejor. Después, hay que ver todas las cosas que se están manejando por ahí", comentó el internacional albiceleste.

Coloccini afirmó que desde el Mundial de Alemania no se ha planteado salir del Deportivo, aunque antes de la cita mundialista sí tuvo la intención de dejar el club gallego cuando Caparrós no contaba con el de forma asidua en sus planes, algo que cambió, sobre todo, a raíz de la lesión de Jorge Andrade en Marzo.

"Mi idea nunca fue marcharme del club. En su momento era por el tema del Mundial y porque quería jugar, pero ahora estoy tranquilo", señaló el zaguero deportivista que se mantiene al margen de las conversaciones que mantiene su representante, Marcelo Lombilla, con el club gallego.

"No sé a qué punto llegaron, porque yo dije que me tengan al margen de todo porque no quiero estar al tanto de nada. Quiero estar trabajando tranquilo y venir acá todos los días como tiene que ser, nada más", apuntó.

El central del Deportivo, que esta Temporada está jugando de centrocampista, declaró que la decisión de Caparrós de dejarle fuera de la lista no tiene nada que ver con no haberse presentado en la sesión de entrenamiento del 20 de Diciembre al quedarse dormido.

"No creo que fuera eso, porque hubo gente que se quedó dormida también durante el año y no se tomaron medidas con esos jugadores. Creo que no tiene nada que ver", argumentó el defensa del equipo coruñés.

Eso sí, reconoció que el técnico tuvo una reunión con el vestuario en la que dio "un toque de atención normal" a los jugadores que se ausentaron de entrenamientos durante la Temporada por haberse quedado dormidos.

"Además, lo de que me haya saltado un entrenamiento no tiene nada que ver -insistió-. Uno quiere jugar y nada más. Son decisiones del entrenador, hay que respetar a los que están jugando y yo a trabajar para el día de mañana estar en una convocatoria", indicó.

Coloccini afirmó sentirse "molesto" por haberse quedado fuera de la lista ante el Mallorca, aunque, al mismo tiempo, está "tranquilo" y no entiende porque se ha armado "un lío" por su situación, al tiempo que respeta las decisiones del técnico, con el que tuvo roces, aunque no una relación tensa.

"No hay nada. En los entrenamientos hay miles de roces, no sólo con el entrenador, sino también con los compañeros, y no pasa nada", explicó Coloccini, que, al igual que el técnico y el Director Deportivo, remitió a los periodistas a hablar con el Presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro.

"Mejor que el Presidente no lo va a decir nadie. Él es el que maneja todo, el que sabe todo lo que pasa en el vestuario, con las ofertas", concluyó el defensa del conjunto coruñés.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×