Marcelo Vieira estará fuera ante Betis por un esguince

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Enero de 2006

  • La prensa sólo podrá estar 15 minutos en el entrenamiento

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El lateral izquierdo brasileño Marcelo Vieira da Silva sufrió un esguince de tobillo durante el entrenamiento de Real Madrid, por lo cual el técnico italiano Fabio Capello se quedará sin uno de los tres últimos refuerzos para viajar a Sevilla donde disputarán mañana la ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey frente a Betis.

El ex jugador de Fluminense de Brasil se lesionó este martes durante la sesión de trabajo a puerta cerrada en la madrileña ciudad deportiva de Valdebebas.

El técnico Fabio Capello, quien asimismo hoy inauguró su medida de limitar a 15 minutos la asistencia de la prensa a los entrenamientos, no podrá contar con Marcelo para el duelo copero.

En esa forma el veterano Roberto Carlos, quien tiene en Marcelo a su sucesor en el Santiago Bernabeú, volvió a ejercitarse tras sufrir una contusión en el cuadriceps.

Capello llamó hoy al entrenamiento con el primer equipo al canterano Torres, en quien confía para el encuentro con el rival bético y para la próxima cita de Liga española.

En cuanto al centrocampista español José María Gutiérrez "Guti", quien se lesionó en el tobillo este domingo ante Deportivo de La Coruña, continúa su proceso de recuperación.

 Real Madrid se enfrentará el próximo domingo a Zaragoza, en la fecha 18 del torneo casero, con las bajas de Sergio Ramos y Míchel Salgado, sancionados por acumulación de tarjetas.

Por otra parte, la entidad blanca lamentó hoy "no haber comunicado con la suficiente antelación las restricciones de asistencia a los aficionados y medios al entrenamiento del primer equipo de futbol".

"Se limita hasta nuevo aviso la presencia de medios de comunicación a 15 minutos diarios durante las sesiones de entrenamiento", afirmó el comunicado del Real Madrid.

"El Club solicita la máxima comprensión hacia esta medida en beneficio del mejor trabajo de nuestros profesionales, y se pone a disposición de los medios de comunicación para facilitar su trabajo", concluyó el texto.

Desde el entrenamiento de este martes, la prensa y los aficionados sólo podrán presenciar el primer cuarto de hora del ensayo de la escuadra de Fabio Capello.

La medida, que surge un día después de la reunión de Capello con la Directiva madridista para abordar la crisis de juego del Madrid, indignó a los periodistas que cubren al equipo.

Como protesta, los profesionales de la comunicación que estaban hoy en Valdebebas abandonaron la sala de prensa donde los jugadores comparecen tras el entrenamiento.

A partir de ahora, las sesiones de trabajo de la escuadra del técnico transalpino se realizarán a puerta cerrada (excepto los 15 minutos iniciales), incluso para los medios informativos de la entidad madridista.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×