Ya no interesan Ronaldo y David Beckham al Real Madrid

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Enero de 2007

  • Ronaldo es la "oveja negra"

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Una junta urgente entre el Cuerpo Técnico y directivos del Real Madrid dieron como resultado una "limpia" en el equipo merengue, en donde el brasileño Ronaldo Luiz Nazario Da Lima y el inglés David Beckham ya no entran en planes.

El entrenador Fabio Capello informó al Presidente del equipo, Ramón Calderón, la necesidad de hacer una limpia, iniciando con Ronaldo a quien acusa de ser la "oveja negra" del equipo y que arrastra a Robinho y Marcelo.

El italiano fue más preciso al afirmar que a Ronaldo le saben salidas nocturnas no permitidas, mismas que se reflejan a la hora del entrenamiento a donde según reportes, ha llegado en estado inconveniente.

Insistió en que de ser posible en el próximo invierno se venda al brasileño, mientras que pidió para Beckham la no renovación de su contrato. Otro jugador que tampoco entra en los planes de Capello es Cassano, de quien dice tiene indisciplinas constantes.

Del poco rendimiento de Emerson Ferreira y Fabio Cannavaro, el estratega señaló que ya era hora de darle banca a los veteranos, en clara alusión al brasileño.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×