Creo en honestidad y palabra del Madrid para contar con De la Red: Miguel...

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Enero de 2007

  • "La salida de Ponzio nos complicó"

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Miguel Pardeza, Director Deportivo del Real Zaragoza, dijo hoy que cree "en la palabra y en la honestidad" de los profesionales del Real Madrid, y espera que en las próximas fechas se cumpla el acuerdo entre clubes que acabaría con Rubén de la Red en el cuadro aragonés.

"Creo en la gente del Madrid, en profesionales competentes como Franco Baldini, gestor con experiencia en el futbol italiano, y espero que todo lo que pase sea favorable y se concrete todo", afirmó Pardeza en Radio Marca esta tarde.

Pardeza entiende que el momento deportivo que vive la dirección del Real Madrid esta semana no sea el más idóneo para resolver un fichaje, pero Pardeza confía en todo lo que se pactó en las oficinas del Estadio Bernabéu la pasada semana.

"El estado de ánimo puede afectar al planteamiento general que quedó marcado el jueves pasado, en el caso Diogo y De la Red. Pero el panorama de intenciones era claro. Rubén tenía la intención de venir al Zaragoza. En el futbol todo puede cambiar de la noche a la mañana, pero esperemos que un mal resultado de un domingo no nos perjudique", dijo Pardeza.

"La salida de Ponzio nos complicó, tenía una oportunidad de reivindicarse en River Plate y su salida nos obligó a buscar alternativas para reforzar la plantilla", dijo Pardeza.

Por su parte, Manuel García Quilón, Agente de De la Red, dijo que se llegó a un acuerdo la semana pasada para el traspaso al Zaragoza, con cláusula de recompra. "Ahora, de irse, se iría cedido", aclaró el representante.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×