';Rifle'; Pandiani es duda para el derbi barcelonés por un esguince de tobillo

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Enero de 2007

  • "Su presencia depende la evolución que tenga su lesión"

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El delantero uruguayo del Espanyol, Walter "Rifle" Pandiani, sufrió un esguince del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo durante el entrenamiento realizado hoy y es duda para el derbi del sábado ante el Barcelona, según confirmó el galeno blanquiazul, Miquel Cervera.

"Su presencia depende la evolución que tenga su lesión en las próximas 24 horas. De momento, no está descartado y no es una lesión muy grave, pero mañana cuando llegué al entrenamiento podremos tomar una decisión definitiva", comentó Cervera.

Para el partido ante el Barcelona, Valverde cuenta con las bajas de David García, Eduardo Costa y César Peixoto, por lesión, y de Pablo Zabaleta, por sanción. La baja del delantero uruguayo, en caso de confirmarse, significaría un importante contratiempo para el técnico pues es uno de los recambios habituales.

Quien se está entrenando con total normalidad es Jonatas Domingos. "Está contento de que todo haya salido bien, se está entrenando con ganas, pero ha estado mucho tiempo fuera y no sé si lo convocaré", dijo Valverde.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×