El representante de Beckham dice que sigue negociando con el Real Madrid

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Enero de 2007

  • Mal interpretaron a Mijatovic

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El centrocampista inglés David Beckham se mantiene en negociaciones para la renovación de su contrato con el Real Madrid, según aclaró hoy su representante Simon Oliveira.

Aseguró que "se malinterpretaron" las declaraciones hoy del Director Deportivo madridista, Pedja Mijatovic, sobre la hipotética marcha del jugador en junio próximo, luego de que tiene plazo de sólo unos días para decidir si acepta una oferta de contrato por dos años.

"Hablé con el Real Madrid sobre esto y dicen que fue una confusión en la entrevista a Mijatovic" a la televisora italiana SKY este miércoles, explicó Oliveira.

"Hay una oferta del Real Madrid sobre la mesa y nos reuniremos para discutirla en estos días", continuó Oliveira, según recogieron hoy medios de comunicación españoles.

La confusión habría surgido con la pregunta a Mijatovic durante la entrevista telefónica en la que se le preguntó "¿será renovado el contrato de Beckham?".

 El Director Deportivo del Madrid respondió "No, no" y, a continuación, agregó "el contrato de Beckham no ha sido renovado".

El cambio en los tiempos verbales habría dado lugar a la confusión en su respuesta sobre la continuidad del ex capitán de la selección inglesa en el conjunto merengue y quien está entre los señalados por el técnico italiano Fabio Capello como "culpables" de la crisis que vive Real Madrid, que en la Liga española lleva dos derrotas consecutivas.

Además desde la llegada de Capello al equipo madridista este verano, el medio inglés de 31 años de edad no ha contado con muchos minutos en el combinado del Santiago Bernabéu.

De hecho, Beckham no fue convocado para el partido ante Betis de Sevilla en la ida de Octavos de Final de la Copa del Rey de España este jueves.

Por otro lado, Mijatovic reconoció que el Real Madrid desea deshacerse de algunos jugadores de la plantilla este mes de Enero.

Indicó que el italiano Antonio Cassano tiene posibilidades de fichar por Inter de Milan, aunque el presidente de ese club, Máximo Moratti, desmintió la versión el martes.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×