Un hipotético despido de Capello costaría al Madrid 19 millones de dólares

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Enero de 2007

  • Cobra unos 7.7 millones de dólares

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Un hipotético despido del técnico italiano del club español Real Madrid, Fabio Capello, le costaría al club merengue unos 19 millones 400 mil dólares, informó hoy el diario español Marca.

En medio de la crisis deportiva abierta en el equipo madridista, ya se empezó a calcular lo que debería desembolsar la entidad capitalina si quisiese deshacerse de Capello.

El ex estratega de la Juventus llegó hace tres meses al Santiago Bernabéu con un contrato blindado que obliga al Real Madrid a abonarle los tres años firmados en caso de destitución.

En caso de prescindir de Capello, el club merengue debería pagarle casi 20 millones de dólares siempre que el técnico no renuncie a cobrar la dos campañas y media que le quedan, recordó Marca.

El estratega transalpino es el integrante del cuadro madrileño que más cobra, pues para fichar por el Madrid exigió ganar un euro (1.29 dólares) más que el jugador mejor pagado.

Capello, quien nunca fue despedido en su larga carrera como técnico, justifica esta pauta como vía para ganar fuerza y hacerse respetar entre la plantilla de estrellas blancas.

Así, el timonel del combinado capitalino cobra unos 7.7 millones de dólares por temporada, la misma cifra que percibía en la Juventud de Italia, su anterior equipo.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×