Zé Castro confía en que Atlético de Madrid puede jugar mejor

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Enero de 2007

  • Se mostró satisfecho con el 1-1 ante Osasuna

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El central portugués del Atlético de Madrid, Zé Castro, afirmó que confía en que el equipo "puede jugar mejor porque tenemos futbolistas de calidad".

"Claro que podemos siempre jugar mejor porque tenemos futbolistas de calidad, pero eso lleva tiempo en todos los equipos", declaró Castro en rueda de prensa este miércoles.

"No hay que olvidar que sólo llevamos cinco meses juntos. Un conjunto con los 11 mejores jugadores del mundo requiere tiempo para acoplarse", aseguró el zaguero rojiblanco.

Sobre su presencia en el equipo titular del mexicano Javier Aguirre en los últimos partidos, Zé Castro aseguró sentirse "bien" porque "esta haciendo bien su trabajo".

"Voy a continuar así para poder evolucionar cada vez más e intentar siempre estar mejor", indicó el jugador tras el entrenamiento del combinado colchonero.

El central valoró la situación actual del conjunto, ya que "hace diez años que el Atlético no consigue nada" y ahora "el objetivo primero" del Atlético "es Europa".

"Estamos sextos en la Liga española, a un punto de la Liga de Campeones; a tres del Madrid, que es tercero; a ocho del líder, que es el Sevilla; y a seis del Barça".

"¿Hace cuánto tiempo que el Atlético no está a ocho puntos del primero en la decimosexta jornada?", planteó Zé Castro.

Sobre el empate ante Osasuna este martes en Copa del Rey de España, Castro se mostró satisfecho con el 1-1, que consideró "positivo dadas las circunstancias del partido".

"Nos hicieron hacer un gran esfuerzo para empatarlo. Otra vez tuvimos tres ocasiones en el primer tiempo, no hicimos gol y en la única que llegaron ellos nos marcaron", consideró.

"Estamos haciendo una buena campaña, aunque claro que podemos hacerlo mejor. También hemos sufrido lesiones de jugadores importantes que nos han perjudicado", finalizó.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×