Javier Chevantón dice que en el Sevilla no existen celos entre los delanteros

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Enero de 2007

  • Se mostró "feliz" por saber que tiene "el apoyo de la afición"

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El delantero uruguayo del Sevilla, Ernesto Javier Chevantón, aseguró hoy que en el Sevilla "no existen celos entre los delanteros" a pesar de que Juande Ramos cuenta con cinco futbolistas para cubrir los dos puestos de ataque.

Chevantón será el domingo, con toda probabilidad, titular frente al Mallorca junto al malí Frederic Kanouté, toda vez que el brasileño Luis Fabiano cumplirá el segundo de sus cinco partidos de sanción, Kepa Blanco está estudiando ofertas para abandonar el Sevilla, y el ruso Aleksander Kerzhakov todavía no puede debutar al carecer de licencia como comunitario B.

Precisamente a Kerzhakov se refirió Chevantón para comentar que "tiene unas cualidades parecidas" a las suyas aunque ello no supone "ningún impedimento" para que ambos puedan "jugar juntos".

Chevantón, por otro lado, se mostró "feliz" por saber que tiene "el apoyo de la afición desde el primer momento, incluso durante la lesión" de espalda que le impidió debutar hasta cuatro meses después de iniciada la Temporada, lo que le generó al futbolista cierta ansiedad.

"En el primer partido después de mi lesión, tuve ansiedad por marcar y hay veces que es mejor hacer una jugada o pasar pero si me pongo delante del portero no soy de hacer un caño, sino que intento meterla", dijo.

Por otra parte, los Servicios Médicos del Sevilla descartaron que el lateral hispano-brasileño Daniel Alves sufra lesión alguna, pese a que durante el partido frente al Rayo Vallecano se quejó ostensiblemente de un golpe en la rodilla. Tras la exploración que se le efectuó después del partido, se desechó incluso la posibilidad de practicarle alguna prueba radiológica.

Los jugadores del Sevilla, después de pernoctar en Madrid, se han trasladado en ferrocarril hasta la capital andaluza. A su llegada, pasado el mediodía, se han ido directamente al Estadio Sánchez Pizjuán para celebrar una suave sesión de entrenamiento.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×